Fashion Inspirations, Glamourama Loves, My Diary, Uncategorized
Dejar un comentario

LITTLE FRINGE DRESS

Caro Tarte Look 2 4Caro Tarte Look 2 5UntitledCaro Tarte Look 2 3Screen Shot 2016-08-22 at 8.17.11 PMCaro Tarte Look 2 6

¡Hola, de vuelta! estuve perdida un tiempo, pero volví con nuevos post de mi estilo y de proyectos que voy trabajando. La mayoría del tiempo me es difícil querer mantener el blog, trabajar como Fashion stylist y tener todo on time cuando hay tantas redes y no hay tiempo para fotos, aunque disfruto mucho siempre sacar un espacio para esto.

Me gusta poder compartirles algunos de mis looks, ya que soy de las que reutiliza la ropa muchas veces y le saco total partido a una pieza cuando la compro. Sea porque me gusta mucho o por qué simplemente soy muy creativa y me gusta poder inspirar a otras chicas.

Personalmente soy de las que no cree en horarios en un look y se me hace cool cuando puedes combinar piezas de ropa tanto para el día como para la noche. En este caso mi look de este post tiene eso, tiene dos de mis favoritos de mi clóset.

Me encanta el negro y este vestido de flecos es mi favorito por qué fue mi mejor compra en nastygal.com. No lo uso tanto por el material, pero espero una ocasión para usarlo, lo utilicé el día de mi entrevista en +23 con Ismael Amaya en el conteo musical del T10. Lo mezcle con otras de mis piezas favoritas, un vest negro (tengo dos, ¡me encantan!) ya que le aporta un toque chic a cualquier outfit. En este caso le dio un toque informal a mi vestido de flecos.

Vestido: www.nastygal.com / Vest: Zagal / Pulsera: Square / Bolso: Gucci / Zapatos: Steve Madden / Lentes: Zagal 

Fotos: Yassell Chapman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s